Cuestionario Personal Lucía Parysow

 Nombre y apellido: Lucía Parysow

Comisión: 3, Pablo, Martín y Lihuel


Sobre su experiencia de trabajo en la materia


¿Qué sienten que aprendieron?

Aprendí a contar y leer en la fotografía con la iluminación, a ver las distintas capas de narrativa en una foto. 


¿Qué fue lo que más les costó?

La parte más técnica de cómo manejar las luces y sus valores.


¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

No siento haber tenido obstáculos en particular.


¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Descubrí muchos artistas que no conocía y me gustaron e inspiraron.


¿Qué sienten qué les queda incorporado? 

La forma nueva de mirar una foto, y de dirigir a los modelos/actores.


Desde la percepción


¿Sienten que algo cambió? 

Siento que cambió mi forma de encarar la toma de una foto.


¿Sienten que miran distinto? 

Sí.


¿En qué sentido?

Me fijo mucho más en la luz que antes, en las sombras y la intensidad de eso.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo


¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La de Stage Photography.


¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

El otro.


¿Cuál fue la que menos?

Herbaria.


¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Me parecieron bien, no le sacaría ni agregaría a ninguno.


¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

Se me hicieron bastante pesadas, me costaba prestar atención y seguir el hilo cuando mostraban muchas fotos seguidas, y a veces me interesaba alguna que pasaban de largo.


¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

No se me ocurre nada.


Sobre sus intereses


¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

En dirección de arte.


Comentarios

Entradas populares de este blog